Pelé se casará por tercera vez a los 75 años

Aunque parezca extraño, más aún con los quebrantos de salud que se le han presentado, el exjugador volverá al altar.

Por EFE / RM

Pelé , el mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, se casará el sábado por tercera vez, a los 75 años, con su actual novia, de 50 años, con la que mantiene una relación desde 2010, informó hoy un asesor del exdeportista.

La boda entre Pelé y la empresaria brasileña Marcia Cibele Aoki se celebrará en Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, y será una ceremonia religiosa íntima, en la que sólo habrá cerca de 40 invitados, entre amigos cercanos y familiares.

(En video: Boca Juniors cayó con Indepndiente del Valle en la ida de la semifinal de Libertadores)

Según ha declarado el exjugador a medios locales, la pareja se conoció en 1980 en una fiesta en Nueva York y comenzó su relación tres décadas después a raíz de un encuentro fortuito en el ascensor del edificio donde ambos vivían en Sao Paulo.

Según medios del corazón, Pelé y Marcia planeaban casarse desde hace un par de años, pero los problemas de salud del jugador, que tuvo que ser hospitalizado varias veces, obligaron a aplazar las nupcias.

El ‘rey del fútbol’ estuvo casado doce años con Rosemeri Cholbi, con la que tuvo tres hijos, y en 1994 se casó con la cantante Assiria Nascimento, que le dio dos hijos y con la que estuvo catorce años.

>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo