Deportes

Kevin Durant y 10 basquetbolistas que dejaron el equipo de sus vidas

Si la temporada pasada de la NBA tuvo un vibrante final con el primer campeonato que consiguió Cleveland Cavaliers, de la mano de LeBron James, la próxima campaña promete no defraudar a sus fieles segudores.

Apenas han pasado unos días del inicio de la agencia libre y ya se dieron dos movimientos que han impactado en la mejor liga de baloncesto del planeta.

Recomendados

Kavin Durant es el nuevo refuerzo de lujo de los subcampeones Golden State Warriors, mientras que la llegada de Dwyane Wade a Chicago Bulls es casi un hecho.

Los movimientos causaron sensación, debido a que las dos estrellas abandonaron a los equipos que habían defendido durante toda su carrera profesional en la NBA. Durant deja a Oklahoma City Thunder después de nueve campañas, basta decir que arribó a esa franquicia en 2007, cuando aún era conocida como Seattle Supersonics.

Ahora «Durantula» buscará su primera estrella en la Liga al lado de Stephen Curry, el último dos veces MVP de la temporada regular, y Klay Thompson. “Hubo buenas vibraciones. Fue algo orgánico, algo auténtico. Me siento muy confortable aquí”, dijo Durant sobre la reunión que tuvo con las dos estrellas de los «Guerreros».

En tanto, Wade deja atrás 13 campañas con el jersey de Miami Heat, tiempo en el que consiguió tres campeonatos de la NBA, para dar paso a un nuevo reto en Chicago Bulls.

Durant y Wade no son los únicos basquetbolistas que dejaron al equipo de toda su vida por un nuevo horizonte. Conozcan al resto en la galería.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos