Deportes

James está en Colombia para celebrar su cumpleaños

El jugador ya se encuentra en su casa de Envigado y se le vio feliz en la cancha privada que construyó hace un año.


Después de haber terminado la temporada con Real Madrid y con una Copa América Centenario aceptable, el ‘crack’ colombiano pasó unos días en Estados Unidos con su familia y ahora se encuentra en el país, en su casa y como siempre con el fútbol en la cabeza.

Recomendados

(Además: Boca Juniors perdió en la ida de semifinal de Copa Libertadores con Independiente del Valle)

En las últimas horas se vio en las redes sociales del jugador una foto en la cual se puede reconocer la bella cancha sintética, con luz artificial que construyó en su casa de Envigado. Lo que llamó la atención es que en vez de estar descansando ya tiene en su cabeza volver a las canchas, pero siempre vuelve a casa para celebrar su cumpleaños con un partido especial entre familiares y amigos.

(En más notas: Empezó la Copa Bon Bon Bum 2016 y sigue creciendo el número de participantes)

El 10 del Real Madrid y de la selección Colombia cumplirá 25 años el próximo 12 de julio y seguramente veremos más fotos y videos de su celebración que no es otra que jugando con sus seres queridos y en la tierra en la que creció. Aunque en cualquier lugar que lo vean van a buscarlo para una foto y él como siempre lo hará, tal y como sucedió con esta seguidora que fue de las primeras que registró su llegada al país.

Y aunque en los últimos días la prensa se ha centrado más en la imagen de james en los cambios del color de pelo y en la campaña que ahora protagoniza para la marca Calvin Klein, es mucho mejor registrar que el fútbol y la familia son lo principal para el jugador que en las próximas semanas deberá volver a la disciplina de Zinedine Zidane e intentar quedarse en el club ‘merengue’.

>>Más actualidad de los deportistas colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos