Deportes

Disparos y bengalas: La loca boda de una pareja de ultras búlgaros

Dos barrabrava del CSKA Sofía celebraron su matrimonio como si estuviesen en un estadio.

Cánticos, bengalas y banderas por montón. La descripción calza perfectamente para cualquier grada en medio de un partido de fútbol, pero en este caso no estaban ni cerca de un estadio y el escenario era una boda de dos ultras búlgaros. 

Una pareja de barrabravas del CSKA de Sofía sorprendió a todos documentando su particular boda, que estuvo completamente alejada de un matrimonio tradicional. Muy por el contrario de una tranquila celebración, acá los invitados y los casados se sintieron como si estuviesen en el estadio siguiendo al equipo más laureado de Bulgaria, tal como lo hacen cada fin de semana. 

Recomendados

Fue así como las bengalas estuvieron a la orden del día en el matrimonio de los fanáticos pertenecientes a la agrupación «Animals», una de las facciones de la hinchada del equipo búlgaro. Pero no sólo hubo artificios  y también se vieron invitados con pasamontañas, banderas del club adornando el local y hasta disparos al aire, siendo la imagen de la novia con pistola en mano la que más llamó la atención. 

Pese a que las imágenes pueden parecer violentas por las armas que se manipularon y el exceso de bengalas, en la fiesta de los ultras búlgaros no se lamentó ningún herido y estuvo lejos de la violencia que, por ejemplo, se apreció entre los hinchas de Rusia e Inglaterra en la Eurocopa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos