Deportes

Las aficionadas más guapas de la Eurocopa de Francia 2016

Engalanaron las tribunas de los 10 estadios que albergaron el torneo.

PUBLICIDAD

Se acerca el final de la Eurocopa 2016.

El próximo 10 de julio, el local Francia y el Portugal de Cristiano Ronaldo definirán al nuevo monarca del Viejo Continente, un título que en las dos últimas ediciones le perteneció a España.

Recomendados

La Euro que se celebra en tierras galas dejará muchas cosas en el recuerdo. Desde la hazaña de Islandia, que logró colarse hasta cuartos de final en su primera participación y sus inolvidables festejos entre futbolistas y aficionados; sin olvidar al también sorprendente Gales de Gareth Bale que llegó a las semifinales del torneo; hasta llegar a las decepciones de la «Furia Roja», Inglaterra y Suecia.

En la última instancia todas las miradas estarán sobre Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, que busca darle la primera Eurocopa a su país.

Pero a pesar de contar con «CR7» en sus filas, los lusos no saltarán como favoritos a la cancha del Stade de France, en Saint-Denis, pues enfrente tendrán a un combinado que ha desplegado un mejor fútbol y que en semifinales eliminó a Alemania, actual campeón del mundo.

En las gradas también hemos visto cientos de guapas aficionadas, que engalanaron con su belleza los estadios galos.

No podemos olvidar a las hinchas de Albania, que apoyaron a uno de los debutantes de la fase final del máximo torneo de selecciones del Viejo Continente.

Aunque las “Águilas” se despidieron en la fase de grupos con dos derrotas ante Suiza y Francia y dieron una felicidad a sus hinchas con el triunfo sobre Rumania, en las tribunas sus seguidoras robaron miradas y suspiros.

Los finalistas Portugal, que con su presencia en la última instancia igualan lo hecho en 2004, y Francia, que busca repetir los títulos de 1984 y 2000, también han contado con el apoyo incondicional de hermosas aficionadas.

En la galería de fotos encontrarán a las chicas más guapas que se dieron cita en los 10 estadios que albergan la Eurocopa de Francia 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber