Deportes

Liga Águila: Se reedita la final entre Junior y Medellín

La segunda jornada de la primera división llega con grandes partidos y es otra oportunidad para que los equipos sigan acoplando sus nuevas piezas de cara a la segunda parte del año.

Entre el viernes 8 de julio y el domingo 10 de julio se llevarán a cabo los 10 partidos de la Fecha 2 de la Liga Águila, con el debut de los dos finalistas de la edición anterior   enfrentándose en Barranquilla y un clásico capitalino con muchas novedades, esta fecha promete ser interesante y empezar a retomar la atención que se había ido por la para de mitad de año. El primer partido se jugará en la noche del viernes entre Cortuluá y La Equidad sobre las 8:00 pm (transmisión por Win Sports).

Junior VS Medellín, sábado 9 de julio 8:00 pm (transmisión por Win Sports)

El duelo de los últimos finalista de la Liga tiene muchos ingredientes que llaman la atención, en primera medida podría ser una revancha de los juegos que dejaron como campeón al ‘poderoso’ hace menos de un mes, pero también es una oportunidad para que se prueben de manera oficial los equipos, ya que en la primera fecha aplazaron sus partidos para tener un periodo de preparación justo.

Recomendados

(Lea también: Ospina tiene nuevo competidor en Arsenal)

Por los barranquilleros hay muchas ganas de seguir peleando finales, pero la consigna es ser campeón y lo sabe el delantero Roberto Ovelar: «Las expectativas al comienzo siempre son grandes. Nosotros queremos arrancar con todo, para eso nos estamos preparando«, el paraguayo debe demostrar que ya se recuperó de las lesiones que le impidieron brillar en las finales y además ante la llegada de nuevos delanteros debe dar todo desde el inicio.

El club paisa ha tenido varios cambios y novedades, además debe empezar a demostrar por qué fue el campeón en el semestre anterior y lo sabe el entrenador Leonel Álvarez: «Apuntamos a tener un equipo que sea todavía más competitivo, con muchas más alternativas«, además el mismo entrenador destacó que ha sido poco el tiempo de descanso y que se debe remodelar el campeonato colombiano para que no haya competencia en medio de torneos internacionales y además que no haya tiempo para hacer una buena pretemporada, sobre todo con los que llegan a las finales que se ven castigados: «Es el momento que nos pongamos serios en la parte de federación y de torneos. Muchos exigen resultados, pero los que sufrimos las consecuencias somos los entrenadores… Es imposible que nosotros jugando final de campeonato y hay equipos haciendo pretemporada con partidos amistosos», afirmó el entrenador.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos