Millonarios presentó a Alquería como nuevo patrocinador

El equipo capitalino sigue sumando patrocinadores a su camiseta y esta vez fue la marca Alquería la que se vinculó con el azul.

Por @MigueRuiZ

El miércoles en la mañana se hizo oficial el vinculo entre Millonarios y Alquería para que el logo de la empresa de lácteos vaya en la parte frontal de los hombros por los próximos 3 años. Aunque no se reveló cuál es el valor del patrocinio ni las condiciones contractuales, los representantes de cada una de las empresas destacaron la importancia de este convenio con el cual hay grandes proyectos a corto y largo plazo.

En la presentación estuvieron Enrique Camacho (presidente de Millonarios) Norberto Peluffo (director Deportivo del equipo), David Macalister Silva (jugador de la plantilla profesional), Carlos Enrique Cavelier (coordinador de Sueños de Alquería) , Mauricio Larrotta (director comercial de Alquería), Sara Baena (directora negocio de indulgencia en Alquería), quienes se mostraron muy contentos y satisfechos por lo que viene para las partes.

(En más notas: Llegó la montaña y Nairo se ubica séptimo en el Tour de Francia)

Cavalier destacó: “Hoy nos sentimos orgullosos y felices de respaldar a uno de los más grandes clubes del país”, mientras Camacho enfatizó en la gestión administrativa y económica que se realiza para la presente campaña del equipo: “Estamos haciendo lo que el cuerpo técnico requiere para tener un mejor equipo que en el primer semestre y obviamente con la expectativa de buscar el título, es nuestro objetivo fundamental”.

El mismo presidente de Millonarios habló del principal objetivo de esta inversión que entrará al equipo: “Con estas vinculaciones se tiene en mente seguir con el proyecto de la sede, ya se tienen dos canchas, falta una tercera. Esa sede va a ser para el equipo profesional en un principio, no va a ser usada para el fútbol base, por ahora. El uso de estas canchas por el equipo profesional va a estar ocurriendo en octubre de este año 2016”, mientras que el profesor Peluffo dijo: “E contento de esta nueva alianza porque es importante para la institución, para todos los que estamos en Millonarios y lo queremos. Esto es seguir sumando en los objetivos que tenemos de ganar y ser los mejores”.

(Además: Millonarios le dio la bienvenida a Pedro Franco)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba en detalle cómo se ve el logo de Alquería en la camiseta principal de Millonarios>>

A pesar de las buenas noticias, el color del nuevo logo que aparecerá en la camiseta de Millonarios no gustó mucho en la hinchada, sobre todo porque el clásico rival de los ’embajadores’ también lleva el mismo color, pero a esto no le dio mucha importancia el presidente Camacho: “Así se verá el patrocinio, pero el color que tenga el logo de la marca no es el color del equipo y en todas las camisetas de los equipos de fútbol se observa que a las marcas se las respetan como corresponde. Para nosotros no es algo importante la forma cómo ha sido diagramada la camiseta”.

Sin embargo, los hinchas dejaron clara su posición en redes sociales y pidieron que se cambie el color del nuevo patrocinio, algo que será muy difícil.

(Lea también: Bacca está cerca de irse de Milan y volver a España)

Alquería ya hace presencia en otros equipos del fútbol colombiano, pero en las palabras de Cavalier se dejó claro que esta es su última vinculación con un club profesional y que esta es la realización de un sueño, en especial para él que es hincha de los embajadores y para el equipo que se verá beneficiado en lo económico y de cara al futuro.

Por último, se conoció que este jueves en la presentación oficial de los refuerzos del equipo también se anunciará la vinculación del último patrocinador del equipo de cara a las próximas campañas; será la marca Herbalife y su logo irá en las mangas de la camiseta, por debajo de los hombros y de esta forma se cierra la llegada de nuevas marcas al uniforme de los 14 veces campeones.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo