Carlos Bacca cerca de Atlético de Marid, según Gazzetta dello Sport

La situación del equipo lombardo y el alto interés que hay por el delantero de Puerto Colombia de otros clubs hace pensar que un cambio de club se avecina.

Por Publisport / RM

Aunque empezaron como simples rumores, las posibilidades de cambiar de equipo para Carlos Bacca se van poniendo mucho más serias, por lo menos así lo expresan en la prensa internacional y lo ponen como uno de los grandes objetivos de Diego Pablo Simeone para reforzar al club ‘colchonero’.

(Además: Pedro Franco ya fue recibido por Millonarios con un emotivo video)

Pero ya se habla de un costo de 25 millones de euros para el traspaso y 3,8 millones para que reciba el jugador de la selección Colombia cada año que juegue en el ‘Atleti’, informa Gazzetta dello Sport en su división de transferencias: La presencia del director deportivo del Atlético, Andrea Berta, quien se encuentra en Milan es porque se prepara el asalto por Bacca. El delantero colombiano podría dejar el club a cambio de 25 millones de euros.

Incluso ya se dice que Andrea Berta, quien es el director deportivo de los ‘colchoneros’ estaría en Milán para cerrar los detalles y confirmar una oferta que llegaría a los 3 años de contrato.

(En más notas: Problemas para la convocatoria de la selección Colombia de Río 2016)

Además de esta información y como contexto de las posibilidades que hay para el atacante, hace unos días en LE 10 SPORT habló Sergio Barila, representante de Bacca, y dejó ver que aparte del club español hay otros pretendientes con mucho poder y dinero: “Carlos está de vacaciones. Cuando regrese hablará con el Milan porque tiene contrato. Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain y otros han preguntado por él”.

Hay que dejar claro que la imposibilidad de jugar competencias europeas para Milan y la crisis económica en la que se encuentra sumido hace varias temporadas, facilitarían la salida de cualquier jugador que reciba una buena oferta y por Bacca, que fue el goleador del club en la temporada 2015/16, es normal que hayan propuestas como ya se ha confirmado de una que llegó desde el Westham de Inglaterra.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo