Paris Saint-Germain no ha hablado por James Rodríguez

En medio de la presentación del nuevo técnico del equipo de la capital francesa, se descartó que hubieran contactos para llevar al colombiano.

Por Publisport / RM

Lo que hace unos días fue dado como real y cierto, hoy se ha convertido en una mentira de la prensa europea y todo porque el mismo Nasser al Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, dejó claro que no hay ni un solo contacto entre su club y Real Madrid para poder llevar a James Rodríguez.

(Además: Colombia sigue sumando atletas en Río 2016)

Aunque estaban en la presentación de Unai Emery como nuevo entrenador del poderoso PSG, se le preguntó al directivo por algunas contrataciones de las cuales hay rumores, entre ellas la de James Rodríguez y la respuesta fue clara y contundente: “No hemos hablado con él, ni con el Real Madrid, ni con nadie, según había informado Yahoo Sports había un serio interés, conversaciones y hasta se llegó a afirmar que serían 80 millones de euros que darían los franceses para quedarse con el ’10’ colombiano.

El mismo directivo dijo que estaba contento con el plantel que cuenta su equipo, mientras que Emery dejó ver que ante la ida de Zlatan Ibrahimovic hay un espacio en el ataque que quisiera cubrir, pero no en el medio campo y mucho menos con James Rodríguez.

(Le puede interesar: Nacional ya entrenó en el Morumbí y se prepara para jugar con Sao Paulo)

Hasta ahora han llegado al club de ‘la ciudad luz’ tres jugadores de no tanto nombre; Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier, sin embargo se espera un golpe de opinión y un ‘crack’ que llegue a tomar el lugar de ‘Ibra’ que ahora jugará en el poderoso Manchester United de Inglaterra.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo