James podría ser portada mundial del FIFA 17

El colombiano ha sido incluido en la terna de posibles elegidos para ser la portada principal del videojuego FIFA.

Por Publisport / RM

Se ha publicado oficialmente en la página de EA Sports que ya están en busca de la imagen principal para la siguiente edición del FIFA 17 y la competencia no será fácil ya que se encuentran en la lista James Rodríguez, Eden Hazard, Anthony Martial y Marco Reus, siendo el 10 de Real Madrid el único no europeo de la lista.

(Además: La Eurcopa y una prohibición que se ha catalogado como ridícula)

Sin importar que hay muchos rumores que ponen en duda la continuidad de James en el equipo de la capital española, el volante zurdo mantiene el cariño de sus fanáticos y asimismo espera el desarrollador del videojuego que en caso de tenerlo en portada sea un plus en ventas por ser de Real Madrid, latinoamericano y tener muchas mujeres admiradoras, además de su nivel y calidad en la cancha.

En la misma página de EA Sports se puede votar por el preferido para ser la portada entre estos jugadores, además se pueden ver las grandes novedades que tendrá la nueva versión de este juego de fútbol que lleva varios años en el top de los más vendidos y jugados alrededor del mundo.

(Le puede interesar: Falcao García y los sacrificios que ha hecho para volver al primer nivel)

En la edición anterior se tuvo como portada regional para América a Juan Guillermo Cuadrado, pero era secundario y la votación que lo eligió solo la tuvieron en cuenta los amantes del videojuego de esta parte del mundo. A diferencia de esta ocasión que, en caso de ganar James, sería la imagen principal y en las diferentes regiones del mundo estaría acompañado por otros jugadores que aún no han salido a elección.

(En más información: ‘Tata’ Martino renunció a la selección de Argentina)

Las campañas no solo se limitan a los países de cada jugador, también los clubes empezaron a mover en sus redes sociales los video promocionales para que voten por sus jugadores y allí seguramente los ‘merengues’ pueden tener mayor peso para que James sea la cara principal del FIFA 17.

>>Más variedad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo