Falcao bajó su sueldo en Monaco para volver al primer nivel

El delantero colombiano sigue su sueño de volver a figurar en el fútbol internacional y por esta razón ha tenido que hacer sacrificios y esfuerzos.

Por Publisport / RM

Avanza la pretemporada de Radamel Falcao García en el Monaco de Francia, ya ha anotado goles y ha sido socio para sus compañeros, pero los rumores que lo vinculan con otros equipos no cesan y por esta razón han publicado lo que se decidió a hacer el samario para volver a ser protagonista en un equipo de primer nivel y superar las críticas que abundan en Inglaterra por su paso en Manchester United y Chelsea.

(Además: ‘Tata’ Martino renuncia a la selección Argentina)

Según se ha conocido en el diario francés L’EQUIPE, García no solo volvió a Monaco por ser el dueño de sus derechos deportivos y por falta de ofertas jugosas de otros equipos, además se confirma que ‘El Tigre’ bajó su salario a la mitad y pasa de ganar cerca de 14 millones de euros a recibir 7. Esta puede ser una muestra de agradecimiento y además una oportunidad para empezar una vez más su camino goleador como ya lo hizo en Porto hace varios años.

Además, en la publicación deportiva gala también se ha dicho que el colombiano dejó pasar varias ofertas multimillonarias para ponerse de nuevo la camiseta del equipo del principado y poder luchar por las grandes competencias del fútbol europeo, como lo va a ser la fase previa de Champions League que disputarán en poco más de un mes.

(En más notas: Paris Saint-Germain dice que no ha negociado por James Rodríguez)

Los aficionados del Monaco y de Colombia esperan que este nuevo comienzo le dé a Falcao motivos y empuje para volver a su nivel y que supere el mal momento que empezó desde aquella lesión de ligamentos que lo sacó del Mundial Brasil 2014 y de su mejor momento deportivo.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo