Deportes

Las curiosas bromas de Josep Guardiola a exmiembro de “Oasis”

La primera entrevista de Pep como DT del Manchester City.

Josep Guardiola comienza a empaparse con los colores del Manchester City. El español concedió su primera entrevista como director técnico de los «Citizens» a Noel Gallagher, fan número uno del club inglés.

En una entretenida plática, el exentrenador del Bayern Múnich habló con el exvocalista de la banda «Oasis» sobre los objetivos con el combinado de la Premier League, los motivos para llegar al balompié ingles e, incluso, se dio tiempo para realizar algunas bromas.

Recomendados

«Muchos piensan que mi estiilo de juego no triunfará. Todos dicen que Pep no va a adaptarse y por eso estoy aquí, para intentar hacerlo; algunos confían en que va a ir bien y otros, como pasó en Alemania, dicen que ‘la forma como juegas no va a poder ser en la Premier League’ y me dije ‘¿por qué no? ¿por qué no vamos a intentarlo?», indicó Guardiola en una parte de la entrevista.

«Y por eso estoy aquí. Será un gran desafío, no solo para mí; pero en mis equipos siempre he sido capaz de moldear a jugadores y pasará aquí también. Cuando pase, todo será fácil», indicó el DT catalán de 47 años.

En una parte de la plática, Pep se dio el lujo de jugarle una broma a Noel Gallagher. El inglés dejó para el último tramo de la entrevista una pregunta sobre música. «Creo que te gusta Coldplay, ¿eso es cierto?», cuestionó.

«También me gusta James Blunt«, dijo Guardiola en tono de broma. «Leí en una entrevista que no te gustaba ese tipo y pensé que sería un problema», aseguró el DT.

«No es que no me guste, solo lo odio», se limitó a contestar Gallagher.

Además en el encuentro, Pep pidió al intérprete y guitarrista que le tenía que enseñar los mejores bares de Manchester.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos