Deportes

Tour de Francia 2016: Etapa extensa, ideal para velocistas

La etapa más larga de toda la carrera ciclística se correrá este martes 5 de julio y conserva las características de ser plana y con pocos retos de ascenso y escalada.

Entre Samur y Limoges, con una extensión de 237,5 kilómetros, un premio de montaña de cuarta categoría y de nuevo ventaja para los velocistas, se correrá la cuarta etapa del Tour de Francia 2016.

Al ser la etapa más extensa, iniciará sobre las 4:00 am, pero en Colombia se podrá ver la competencia desde las 7:00 am en la señal de ESPN 2 y 3, mientras que desde las 9:45 am Caracol Televisión también transmitirá el final de la competencia para la definición, conocer los ganadores y determinar la clasificación general en la meta.

(Vea también: Preocupación por desmayo de Teófilo Gutiérrez en el entierro de su abuela)

Recomendados

La mayor parte de la competencia tendrá un perfil similar con pocos cambios en la altimetría, pero sobre los 140 kilómetros empezará un ascenso que tendrá su punto más alto a 452 metros sobre el nivel del mar en el kilómetro 210 y el final será en un pequeño descenso que será aprovechado por los sprinters para dar emoción y posiblemente una llegada en grupo.

>>Más actualidad del ciclismo mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos