Deportes

¿Cómo se verían las estrellas de WWE con otro look?

¿Undertaker de amarillo?

La vestimenta es un elemento primordial en el papel de las grandes estrellas de la lucha libre.

La ropa con la que la que los peleadores y divas entran a las arenas y suben al ring se convierte en un accesorio con el que los fans del entretenimiento deportivo los identifican.

Recomendados

Es por esta razón que al Undertaker no lo imaginamos sin su tradicional gabardina, sombrero y botas negras, mientras que Eva Marie tiene en el color rojo a un gran aliado que combina con el cabello y su vestimente.

¿Otro ejemplo? Si pensamos en Goldust siempre están presentes el negro y el dorado. ¿Qué tal se vería con un tono morado, como en su tiempo lo utilizó su hermano Stardust?

Y, ¿qué les parecería un radical cambio de Kane, el «Monstruo rojo de la destrucción», ahora utilizando el azul como su color principal?

En esta curiosa galería aparece la pelirroja Eva Marie combinada con color plateado en cabello y vestimenta, en lugar del tradicional rojo. También hay otras divas como la popular Paige, que deja de lado el negro por un increíble cambio de look con vestimenta verde y el cabello rubio, mientras que la veterana Natalya se olvida del rosa, para sustituirlo por vivos verdes. 

Tal vez estas extrañas ideas, que aparecen en el portal oficial de la empresa estadounidense, puedan ser tomadas por las estrellas que aparecerán en «Battleground», el próximo Pago Por Ver de la compañía de Vince McMahon.

El siguiente PPV tendrá lugar en el Verizon Center, en Washington D.C., el próximo 24 de julio. Hasta el momento están pactadas solamente dos peleas: la amenaza triple por el Campeonato Mundial de Peso Pesado, en la que Dean Ambrose defenderá el título ante sus excompañeros en el «Escudo», Roman Reigns y Seth Rollins; además del mano a mano que protagonizará Sami Zayn ante Kevin Owens, quienes tienen una gran rivalidad desde que pertenecían a NXT.

En la galería de fotos encontrarán cómo se verían las superestrellas de WWE si cambiarán su tradicional vestimenta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos