Deportes

James y un nuevo problema que lo sacaría de Real Madrid

El equipo de la capital española supera el número de jugadores extracomunitarios y se vuelve a plantear que el colombiano podría salir.


La vuelta de Lucas Silva y la posible llegada de Gabriel Jesús a la disciplina de Real Madrid, ponen en problemas al equipo de cara a la temporada que se aproxima por tener más jugadores que no pertenecen a la comunidad europea. James Rodríguez, Casemiro, Danilo y los mencionados Lucas Silva y Gabriel Jesús, 3 de ellos se quedarán y 2 tendrán que salir.

(Además: Cavendish sigue haciendo historia, ganó la tercera etapa del Tour de Francia)

Recomendados

La nueva situación pone la posibilidad de que James sea uno de los afectados para salir, así lo apunta la prensa de España, aunque hay que aclarar que según informaciones internas, Zidane no contaría con Silva, mientras que Jesús aún no es jugador ‘merengue’. Esto deja abierta la posibilidad de que Rodríguez se quede, pero no le asegura nada ya que cualquier incorporación o decisión que se tome en materia de fichajes lo tendría como principal opción para salir, así lo ha asegurado el periodista Álvaro de la Rosa en el Diario As.

«James es el primero que podría conseguir la doble nacionalidad. Este agosto cumplirá dos años seguidos trabajando en España, lo que le habilita para pedirla, pero el trámite no le permitiría liberar la plaza hasta el comienzo de la próxima temporada…», se puede leer en el texto escrito por de la Rosa en el cual se informa que Casemiro y Danilo solo podrían optar por la nacionalidad hasta el año 2018.

(Lea también: Empezó la Liga Águila en el segundo semestre de 2016)

Según el periodista: «El Madrid valora la posibilidad de que James salga para hacer caja y afrontar el fichaje del galáctico (Pogba) del verano», algo que vuelve a poner a James en líos en este momento que disfruta de sus vacaciones, después de afrontar la Copa América Centenario con la selección Colombia.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos