Deportes

Eurocopa En vivo: Alemania vs Italia cuartos de final

Alemanes e italianos protagonizan el partido más emocionante de la fase de los ocho mejores.

Alemania e Italia protagonizarán en el Stade de France de Saint Dennis el duelo más esperado de los cuartos de final de la Eurocopa 2016. Luego que los dirigidos de Joachim Low vencieran por 4 a 0 a Hungría e Italia eliminara con un 2 a 0 a España, campeón vigente del torneo, ahora los dos campeones del mundo se enfrentarán por un cupo a semifinales. 

El duelo en Saint Denis promete estar cargado de emociones y enfrentará a dos de las selecciones más regulares del torneo del Viejo Continente, donde quedará fuera uno de los candidatos a ganar la décimoquinta edición del campeonato. 

Recomendados

Aunque Alemania llega en el papel como la gran candidata a avanzar a semifinales, el equipo de Antonio Conte ha demostrado un gran nivel a lo largo de la Eurocopa y enfrentará a los alemanes con el envión anímico de la buena victoria conseguida ante España. 

La Azzurra esperará mantener su estilo de juego y penalizar cualquier error del rival, además de ya tener analizados todos sus secretos y con Conte elevando el autoestima de sus dirigidos muy por encima del valor real de sus individualidades. 

En tanto, los teutones intentarán aprovechar que tienen a todos sus jugadores a disposición y con un Joachim Low que ya dio con el once tipo para los cuartos de final, que incluye a Sami Khedira como medio centro por detrás de los creativos Toni Kroos, Mesut Özil y Julian Draxler. La punta es asunto de Thomas Müller y Mario Gomez.

Sin embargo, deberán luchar contra la historia y el hecho que nunca le han ganado a Italia en un gran torneo, sumando cuatro derrotas y cuatro empates en los duelos que han jugado por el Mundial o Eurocopa.

Sigue todos los detalles en nuestro minuto a minuto

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos