Santa Fe y su maratónico segundo semestre de 2016

"Los Cardenales" tendrán una mitad de año maratónica, con muchos viajes compromisos y podría calificarse como los meses más importantes del club en su historia.

Por Publisport / RM

Después de haber ganado la Copa Sudamericana 2015, Independiente Santa Fe no solo gano reconocimiento internacional, también se ha clasificado a diferentes competencias y compromisos por derecho justo y ganado. Aparte de la Liga Águila 2016II y las fases finales de Copa Águila, hay otras 4 competencias por fuera de la frontera colombiana en las cuales los bogotanos serán los representantes del país y del continente.

(Además: Los tristes números de la despedida de Falcao García del Chelsea)

La Copa Suruga Bank la disputarán los rojos de Bogotá el 10 de agosto de 2016 frente al Kashima Antlers de Japón en la ciudad que lleva el mismo nombre del club, el horario de este duelo será sobre las 5:00 am (Hora de Colombia).

Como campeón de la mencionada Sudamericana, Santa Fe jugará frente a River Plate (campeón de la Copa Libertadores 2016) la Recopa Sudamericana; el partido de ida será en Bogotá el próximo jueves 18 de agosto a las 7:45 pm (Hora de Colombia) mientras que la vuelta en Buenos Aires será el 25 del mismo mes a las 7:45 pm (Hora de Colombia).

(En más notas: Las bajas de la selección Colombia masculina para Río 2016)

Además en los últimos días se confirmó que los campeones de ‘la otra mitad de la gloria’ estarán presentes en la Copa Euroamericana y jugarán frente al Sevilla de España (campeón de la UEFA Europa League 2015/16) el 19 de julio en el Champions Stadium que está en el Wide World of Sports Complex de Orlando, Florida Estados Unidos. Según se ha informado el duelo será a las 7:00 pm (Hora de Colombia).

Y por último, siendo el campeón reinante de la Copa Sudamericana, los santafereños harán parte de la Copa Sudamericana 2016 desde la fase de octavos de final, aún no se conocer rivales de este torneo ya que el sorteo y presentación oficial será el 12 de julio en la capital de Chile. A Santa Fe lo acompañan en esta competencia Atlético Junior, Atlético Nacional, Independiente Medellín y Deportes Tolima, aunque estos equipos estarán desde las primeras instancias contra los clubes clasificados de Perú, Ecuador, Venezuela y Perú.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo