Rangel a punto de firmar con Junior y lo de Lessman se complica

Aunque parezca increíble, el exdelantero de Millonarios y el delantero argentino que también interesaban a los "embajadores", están cerca de reforzar a los "tiburones".

Por Publisport / RM

Atlético Junior está reforzando su ataque después de perder el título frente a Independiente Medellín en el primer semestre de 2016 y haber demostrado que su principal falencia fue el gol. Para esto está a punto de firmar a Michael Rangel y está muy cerca de confirmar al delantero ‘gaucho’ Germán Lessman.

(Además: Las bajas de la seleccion Colombia de fútbol para Río 2016)

Después de salir de Millonarios con 8 goles anotados en 15 partidos (entre liga y copa) Rangel volvió a Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, debido a que los capitalinos no hicieron efectiva la opción de compra. Sin embargo, ante las incorporaciones que tuvo el equipo paisa se ha decidido buscarle equipo al atacante y es Junio de Barranquilla su más seguro destino.

Rangel se encuentra este viernes en Barranquilla, informa El Herlado, para presentar exámenes médicos después de que los directivos de los clubes llegaran a un acuerdo, aunque no se ha confirmado esta vinculación está muy cerca para los ‘quilleros’.

(En más notas: Millonarios empieza sin novedades la Liga Águila del segundo semestre)

Y parece mentira, pero es cierto, en el otro refuerzo que tiene en carpeta el equipo ‘rojiblanco’ también está inmiscuido Millonarios, ya que fue el equipo que más estuvo interesado en el delantero que está cerca de completar el ataque de Junior, su nombre es Germán Lessman y después de ser goleador con All Boys de Argentina en la segunda división hoy se afirma en ese país que llegará a Junior, aunque de esta negociación no se tienen mayores datos y por los altos costos está en veremos.

(Le puede interesar: Nairo Quintana es el favorito para quitarle el trono a Froome)

Hay que aclarar que el equipo de Lessman quería venta y Millonarios buscaba préstamo, por eso no llegó y los acercamientos fueron fallidos, ahora parece que Junior tuvo una mejor oferta o compraría al jugador de 25 años que tuvo una cifra de 17 tantos en 21 partidos en el ascenso de su país.

Y aunque ya no haya nada que hacer, los hinchas de Millonarios están molestos ya que al comparar los números y el pasado reciente de Rangel, y Lessman con el el de Enzo Gutiérrez, jugador que sí llegó a Millonarios, hay mucha diferencia a favor de los primeros.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo