Deportes

Jhonathan Agudelo, refuerzo número 12 de Santa Fe

El jugador que militaba en Millonarios ahora hará parte de la nómina del rival de patio.


PUBLICIDAD

Por sopresa tomó a los hinchas de Millonarios y Santa Fe la vinculación de Jhonathan Agudelo, jugador que hace varios años estaba dentro de la plantilla de los ‘embajadores, pero que en el último semestre tuvo pocas oportunidades del entrenador uruguayo Rubén Israel.

(Además: La Fecha 2 de la Liga Águila ya tiene horarios)

Recomendados

Mediante un comunicado de prensa Santa Fe hizo oficial la contratación de un nuevo refuerzo, que es el número 12 y que llega para aportar a las múltiples competencias que tendrá el equipo ‘cardenal’ en el segundo semestre de 2016.

(En más notas: Los partidos internacionales de Santa Fe en el segundo semestre de 2016)

Agudelo estuvo a punto de llegar a América de Cali, pero en los últimos detalles de las negociaciones hubo grandes diferencias y por eso el delantero antioqueño no llegó a reforzar al equipo ‘escarlata’, además teniendo en cuenta que América dejó ir a Ayron del Valle para reforzar a Millonarios y se había insinuado que era una especia de canje.

Aunque ya se sabía que Agudelo no iba a ser tenido en cuenta por Israel, en las primeras horas del viernes Millonarios lo hizo oficial haciéndole una despedida en su página oficial en la cual se le agradeció por los servicios prestados y el aporte al ataque de los ‘embajadores’.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber