James y Daniela son seguidos por "paparazzis" en la playa

En medio de las vacaciones del volante colombiano hay muchos interesados en fotografiarlo y registrar todos los momentos de su tiempo en familia.

Por Publisport / RM

Disfrutando en miami @jamesrodriguez10 #halamadrid #jamesrodriguez #realmadrid #seleccioncolombia Cuenta aliada: @noticiasjamesrodriguez

Una foto publicada por admiracion a james rodriguez (@jamesrodriguez10.idol) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 12:13 PDT

James jugando con sus dos amores @jamesrodriguez10 #halamadrid #jamesrodriguez #realmadrid #seleccioncolombia Cuenta aliada: @noticiasjamesrodriguez

Una foto publicada por admiracion a james rodriguez (@jamesrodriguez10.idol) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 9:06 PDT

Las polémicas y rumores rodean a James Rodríguez en todo momento, pero ahora también los paparazzis también están dando vuelta alrededor del colombiano y de su familia, ni siquiera en los momentos más íntimos y privados lo dejan en paz y ha sido el diario Sensacionalista inglés ‘The Sun’ el que se encargó de revelar los detalles de sus vacaciones.

(Además: Carlos Vives tuvo que consolar al hijo e Shakira y Piqué)

Mientras el ’10’ de Real Madrid pasa sus vacaciones en Miami, después de haber disputado la Copa América Centenario con Colombia, se han tomado y publicado varias fotos de lo que hace y como se divierte con su esposa Daniela Ospina y su hija Salomé. Y asimismo, los seguidores del jugador han reaccionado al verlo apenas con traje de baño y tomando el sol en la playa con su nuevo ‘look’.

(Lea también: Atacan a James desde Barcelona por su vacaciones y su nivel)

(Le puede interesar: Las bajas de selección Colombia para los Juegos Olímpicos Río 2016)

Hay que destacar que en Inglaterra se especula que hay varios equipos de ese país detrás del jugador, más precisamente Manchester City, Chelsea y Manchester United, por esta razón se ha convertido en uno de los personajes y futbolistas del momento, a pesar de que juega en Real Madrid y aún no se ha confirmado ninguna negociación ni transferencia a otros clubes.

En este mismo país, también ‘The Sun’, ha puesto un supuesto precio con el cual se daría la salida del zurdo del equipo ‘merengue’ supuestamente serían 62 millones que valdría Rodríguez y sumando los 63 de Álvaro Morata el equipo de la capital española haría caja para traer los refuerzos que pida Zinedine Zidane.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo