Deportes

“El Hulk iraní” amenaza con conquistar la WWE

Su poder físico es impactante

Imaginen una pelea de poder a poder entre el Big Show y el «Hulk iraní». Esta lucha podría darse muy pronto.

La semana pasada les presentamos a Sajad Gharabi, el iraní de 24 años que se ha vuelto viral en las redes sociales por su increíble fuerza física con la que se ha ganado el apodo del «Hulk» de carne y hueso.

Ahora el también llamado «Hércules persa» ha vuelto a convertirse en el centro de los reflectores al asegurar que su futuro podría estar en la WWE.

Recomendados

Aunque en varias de sus publicaciones menciona a la empresa de Vince McMahon y ha señalado que sus referentes deportivos son Triple H y Brock Lesnar, nunca antes había mandado un mensaje en el que prometiera llegar a la compañía líder del entretenimiento deportivo.

«Amigos de la WWE , les prometo que aunque ustedes todavía no me conozcan ni hayan oído sobre mí, esto va a cambiar muy pronto. Lo pueden apostar”, dijo en una imagen en la que muestra el poder de su brazo.

Las imágenes que postea Gharabi en su cuenta de Instagram cada vez ganan más «likes» y comentarios, gracias a su impactante masa muscular. En este momento cuenta con más de 120 mil seguidores.

Sajad se dedica al levantamiento de pesas y el culturismo, competencias en las que representa con orgullo a su país.

Para que se den una idea del poder físico del llamado «Hulk iraní» o «Hércules persa» es capaz de cargar hasta 175 kilogramos (386 libras) con cada brazo, lo que sería igual a sostener en cada extremidad a un elefante bebé.

Es más, el propio iraní bromeó con su parecido con el superhéroe de ficción con una imagen en la que se compara.

Pero a diferencia del hombre verde, personas cercanas a Sajad aseguran que el levantador de pesas y aficionado al gimnasio es un joven tranquilo, que pocas veces se molesta, hogareño y buen hijo.

Además del «Asesino cerebral» y la «Bestia Lesnar», a quien describe como un «atleta superprofesional que siempre llega a lo máximo», el «Hulk iraní» también tiene un modelo a seguir en el difundo exboxeador Muhammad Ali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos