Victor Ibarbo fue presentando por el Panathinaikos de Grecia

Por Publisport / PAL

El delantero colombiano Victor Ibarbo fue presentado oficialmente por el Panathinaikos de Grecia, luego de llegar a un acuerdo con el Cagliari por el préstamo del jugador de un año, teniendo en cuenta que su idea es retomar el nivel para volver a ser tenido en cuenta por el profesor José Pékerman y ser llamado a la Selección Colombia.

Dentro de la información que destaca el club en su página principal, se indica que el delantero nació el 19 de mayo de 1990 en Tumaco. Asimismo, indica que comenzó su carrera profesional en 2008 en Atlético Nacional, donde permaneció durante tres años, donde jugó 102 partidos y anotó seis goles.

Lea también: ¿Si va jugar o no? Aquí le contamos toda la verdad sobre el caso Pedro Franco en Millonarios

Con 26 años de edad, Ibarbo tiene una amplia experiencia y la presencia del equipo nacional, e incluso jugó contra Grecia en la victoria de Colombia por 3-0 en la Copa del Mundo de 2014, en la que participó el jugador, aunque era suplente

Respecto a su llegada a uno de los clubes más importantes del país europeo, Ibarbo aseguró: “Era un sueño volver a Europa y es muy importante haberlo hecho a un club tan grande como Panathinaikos. Ciertamente, mi objetivo es ganar todos los partidos y por supuesto ayudar a mi nuevo equipo a ganar todos los eventos en los que vamos a participar”.
 

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo