Deportes

Pedro Franco sí jugará en Millonarios


Luego de varios rumores que indicaban que la llegada de Pedro Franco a Millonarios se había ‘caído’ por cuenta de un problema económico, según dio a conocer el Diario AS en su versión colombiana, «la razón por la que se borró la información es porque como el Besiktas, dueño de los derechos económicos de Franco, está inscrito en la Bolsa de Valores no permite ningún tipo de especulación en torno a la transferencia de cualquiera de sus futbolistas».

Lea también: ¡Atención! Falcao podría irse del Mónaco. Aquí la razón

Recomendados

Pese a que inicialmente se había publicado una imagen dándole la bienvenida al jugador que tantas alegrías dio en su momento y se había confirmada su llegada en la página oficial del club, luego fue borrada, aunque para esto, también hay explicación. «Como la documentación no había llegado a Colombia para hacer oficial el traspaso (préstamo a un año), se tomó la decisión de esperar a que todos los papeles estén en regla para firmar el contrato y oficializar la contratación», añadió.

Sin embargo, los documentos ya estarían en Bogotá y en las próximas horas el club volverá a publicar la noticia, esta vez confirmando a Pedro Franco como refuerzo. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el presidente Enrique Camacho, aseguró que la próxima semana se presentarán los nuevos jugadores, por temas logísticos del viaje que tendrán a Tunja para disputar el primer partido de la Liga Águila II.

 

>> Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos