Deportes

Las frases que se han dedicado Mourinho y Zlatan Ibrahimovic


Si hay algo que agradecerle al mundo del fútbol es que José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic vayan por el carril de la amistad. En caso contrario, el choque de trenes dejaría varios dañados y damnificados en el camino. Es que el entrenador y el delantero son conocidos por sus fuertes personalidades y su gran ego, pero cuando les tocó encontrarse, en Inter de Milán en la temporada 2008/09, crearon una buena relación.

Recomendados

Una amistad que quedaba en evidencia cada vez que les tocaba hablar el uno del otro. Elogios y buenas palabras eran la tónica entre «The Special One» e «Ibracadabra», quien también le dedicó espacio en su libro biográfico «Yo soy Zlatan Ibrahimovic», escrito por David Lagercrantz. 

Su reencuentro era algo más que esperado, pero parecía muy lejano por la reticencia de «Ibra» de jugar en la Premier League, donde «Mou» ya parecía destinado a seguir dirigiendo. Pero el panorama cambió en la temporada 2016/2017 y volverán a estar juntos, luego que Zlatan Ibrahimovic confirmara su fichaje en Manchester United, el nuevo equipo que dirigirá el portugués a contar de la próxima temporada. 

Y si hay algo que también comparten es la mala relación que tienen con Pep Guardiola. Pese a que Zlatan Ibrahimovic fue dirigido por el español y suele alabar sus condiciones como técnico, siempre lo ha cuestionado a nivel personal e, incluso, una vez amenazó con golpearlo cuando lo encuentro. En el caso de Mourinho, la rivalidad es clara y data de las veces que se toparon en la Liga de España como técnicos del Real Madrid y Barcelona.

La Premier League tendrá uno de los reencuentros más esperados del fútbol mundial. Un reencuentro que tendrá a dos grandes personalidades compartiendo y uniéndose por el objetivo de ser campeones de la Liga de Inglaterra, tal como lo fueran de la Serie A con Inter de Milán en 2008/2009. O uniéndose también por ganar el clásico de Manchester al City, que, por si fuera poco, es dirigido por Pep Guardiola.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos