Un invité de marque sur Canal+ Sport now ! #GalaPremiereLigue pic.twitter.com/EuonZwN7Pn
— Canal Football Club (@CanalFootClub) 28 de junio de 2016
PUBLICIDAD
«@FALCAO est le monégasque des monégasques ! L’idée n’est pas de le vendre.»
Vadim Vasilyev sur Canal+ Sport pic.twitter.com/zFosqNP2Jg— Canal Football Club (@CanalFootClub) 28 de junio de 2016
Radamel Falcao García sigue despertando el interés de los amantes del fútbol y no solo en Colombia, en Europa es uno de los personajes que siempre suena en el mercado de fichajes y hay muchos rumores sobre este tema. Sin embargo en una entrevista en el Canal+Sport fue el futbolista el encargado de hablar lo que quiere para la temporada que viene y que ya lo tiene entrenando con el Monaco.
(En más notas: Carlos vive tuvo que consolar al hijo de Shakira y Piqué)
Parece que el samario está decidido a quedarse en el Monaco y en sus respuestas lo reflejó: «Estoy muy contento de volver a Monaco, quiero tener una buena temporada acá. Me siento bien y tengo el apoyo de la gente« y es que después de las frustraciones que surgieron en Inglaterra es difícil pensar en probar suerte y seguir dando vueltas en el fútbol europeo, por eso quedarse en el club que lo compró hace unos años es lo mejor para él: «Quiero quedarme. Tengo ganas de ayudar al Monaco a lograr sus objetivos, es lo más importante«.
Aparte de estas palabras, Falcao se mostró muy convencido de lo que puede lograr en esta vuelta al principado: «Quiero reencontrarme con el gol y, por qué no, ser el máximo goleador de la Liga«, dijo el colombiano en la entrevista realizada por el canal francés y en la cual estuvo acompañado del vicepresidente del Monaco quien le demostró su apoyo y confianza.
(Además: Indepedniente Popular busca talentos bogotanos)
Sin embargo en la prensa internacional se relaciona al delantero nacido en Santa Marta con el Napoli, debido a que Gonzalo Higuaín no continuará en el club del sur de Italia y Falcao sería la opción a buscar, algo que no encaja mucho con el discurso y la actitud del atacante, habrá que esperar.