¿Falcao le cierra la puerta al cambio de equipo?

Aunque siguen las especulaciones y rumores sobre las posibilidades que tiene el delantero para cambiar de equipo, en una entrevista en la televisión francesa el mismo "Tigre" aclaró el tema.

Por Publisport / RM

Radamel Falcao García sigue despertando el interés de los amantes del fútbol y no solo en Colombia, en Europa es uno de los personajes que siempre suena en el mercado de fichajes y hay muchos rumores sobre este tema. Sin embargo en una entrevista en el Canal+Sport fue el futbolista el encargado de hablar lo que quiere para la temporada que viene y que ya lo tiene entrenando con el Monaco.

(En más notas: Carlos vive tuvo que consolar al hijo de Shakira y Piqué)

Parece que el samario está decidido a quedarse en el Monaco y en sus respuestas lo reflejó: Estoy muy contento de volver a Monaco, quiero tener una buena temporada acá. Me siento bien y tengo el apoyo de la gente y es que después de las frustraciones que surgieron en Inglaterra es difícil pensar en probar suerte y seguir dando vueltas en el fútbol europeo, por eso quedarse en el club que lo compró hace unos años es lo mejor para él: “Quiero quedarme. Tengo ganas de ayudar al Monaco a lograr sus objetivos, es lo más importante“.

Aparte de estas palabras, Falcao se mostró muy convencido de lo que puede lograr en esta vuelta al principado: Quiero reencontrarme con el gol y, por qué no, ser el máximo goleador de la Liga, dijo el colombiano en la entrevista realizada por el canal francés y en la cual estuvo acompañado del vicepresidente del Monaco quien le demostró su apoyo y confianza.

(Además: Indepedniente Popular busca talentos bogotanos)

Sin embargo en la prensa internacional se relaciona al delantero nacido en Santa Marta con el Napoli, debido a que Gonzalo Higuaín no continuará en el club del sur de Italia y Falcao sería la opción a buscar, algo que no encaja mucho con el discurso y la actitud del atacante, habrá que esperar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo