Deportes

¿Falcao le cierra la puerta al cambio de equipo?

Aunque siguen las especulaciones y rumores sobre las posibilidades que tiene el delantero para cambiar de equipo, en una entrevista en la televisión francesa el mismo ‘Tigre’ aclaró el tema.


Radamel Falcao García sigue despertando el interés de los amantes del fútbol y no solo en Colombia, en Europa es uno de los personajes que siempre suena en el mercado de fichajes y hay muchos rumores sobre este tema. Sin embargo en una entrevista en el Canal+Sport fue el futbolista el encargado de hablar lo que quiere para la temporada que viene y que ya lo tiene entrenando con el Monaco.

Recomendados

(En más notas: Carlos vive tuvo que consolar al hijo de Shakira y Piqué)

Parece que el samario está decidido a quedarse en el Monaco y en sus respuestas lo reflejó: «Estoy muy contento de volver a Monaco, quiero tener una buena temporada acá. Me siento bien y tengo el apoyo de la gente« y es que después de las frustraciones que surgieron en Inglaterra es difícil pensar en probar suerte y seguir dando vueltas en el fútbol europeo, por eso quedarse en el club que lo compró hace unos años es lo mejor para él: «Quiero quedarme. Tengo ganas de ayudar al Monaco a lograr sus objetivos, es lo más importante«.

Aparte de estas palabras, Falcao se mostró muy convencido de lo que puede lograr en esta vuelta al principado: «Quiero reencontrarme con el gol y, por qué no, ser el máximo goleador de la Liga«, dijo el colombiano en la entrevista realizada por el canal francés y en la cual estuvo acompañado del vicepresidente del Monaco quien le demostró su apoyo y confianza.

(Además: Indepedniente Popular busca talentos bogotanos)

Sin embargo en la prensa internacional se relaciona al delantero nacido en Santa Marta con el Napoli, debido a que Gonzalo Higuaín no continuará en el club del sur de Italia y Falcao sería la opción a buscar, algo que no encaja mucho con el discurso y la actitud del atacante, habrá que esperar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos