Carlos Vives tuvo que consolar al hijo de Piqué y Shakira

En la eliminación de España se dio un hecho muy curioso y que pocos notaron, pero fue la misma cantante colombiana quien lo destacó.

Por Publisport / RM

Ya es historia la derrota 2 por 0 de España contra Italia, ya quedó claro que los ibéricos no tienen el mejor equipo y por eso quedaron afuera de la Eurocopa 2016, pero Shakira quiso compartir uno de los momentos que vivió en el partido en el cual la selección de su esposo quedó eliminada y se descubrió que tuvo la gran compañía de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

(Además: Fiesta de los jugadores de selección Colombia en Estados Unidos)

Aunque no quedará un buen recuerdo en la familia Piqué Mebarak, por lo menos se refleja que aparte de la producción de la canción ‘La Bicicleta’, los artistas colombianos conviven y comparten tiempo acompañados de sus familias y en eventos tan importantes como los octavos de final de la Eurocopa entre España e Italia.

Lo más curioso es que Carlos Vives fue el encargado de distraer al hijo mayor de Shakira y Piqué, además en el momento del segundo gol de los italianos tuvo que consolar al niño porque su llanto evidenciaba la tristeza que sintieron todos por la eliminación del seleccionado ibérico. Y fue la misma Shakira fue la que compartió las imágenes en su perfil oficial de Twitter.

(En más notas: Pedro Franco ya está trabajando con Millonarios)

Aunque muchas agencias y medios internacionales no notaron la presencia de Vives y su esposa, en las fotos de la Agencia Getty se ve que estuvo viendo el duelo con mucha atención y preocupación por el resultado.

(Le puede interesar: Club Independiente Popular está buscando talento en Bogotá)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo