Deportes

Memes y burlas por el nuevo ‘look’ de James Rodríguez

Más se demoró Daniela Ospina en publicar la foto del nuevo ‘look’ de James, que las redes sociales en aprovechar para sacar muchas imágenes graciosas.

James Rodríguez está de vacaciones, en su tiempo libre y no tiene que responderle a nadie por lo que hace, pero en redes sociales no perdonaron su cambio de ‘look’ y por eso aprovecharon la publicación de la foto en la cuenta de Instagram de Daniela Ospina para sacar un poco de humor en estos días que no hay fútbol y que hay más tiempo libre.

(En más notas: Daniela Ospina reveló el nuevo ‘look’ de James Rodríguez en Instagram)

Recomendados

Parece que el color claro y algunas facciones han hecho que se compare al ’10’ colombiano con la recordada protagonista de la película ‘La Vendedora de Rosas’ Leidy Tabares, pero también se ha hecho el parangón con los cambios de ‘look’ de Sergio Ramos y hasta con la cantante Miley Cyrus se hicieron montajes.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las mejores burlas por el cambio de Rodríguez>>

(En más polémicas: Periodista colombiano critica actitud de algunas estrellas de ‘la Tricolor’)

Esperemos que esta, como otras acciones de James, sean tomadas por el público para tomar del pelo, hacer bromas, pero que el volante colombiano siga demostrando en el campo que tiene mucho más para dar y vuelva a Real Madrid a recuperar la titular con Zinedine Zidane.

Por ahora el jugador y su familia están disfrutando de un merecido descanso en Estados Unidos, mientras que llega el momento de volver a entrenamientos y de volver a España, así muchos rumores lo pongan en otros equipos de Europa, por ahora debe reportarse a Real Madrid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos