Deportes

James cambió completamente su ‘look’, ahora es ‘rubio’

El jugador de la selección Colombia y del Real Madrid sorprendió con su nuevo ‘look’ en medio de sus vacaciones.

Incluso en su periodo de vacaciones, James Rodríguez y su familia son el centro de atención y cualquier cosa que pase con ellos genera todo tipo de reacciones, esto se refleja en que un simple cambio de ‘look’ y color de pelo sea en este momento el tema que revoluciona las redes sociales, más aún que el futuro del jugador en Real Madrid.

(Además: Los números de James comparando su primera y segunda temporada en Real Madrid)

Recomendados

En una foto que subió las esposa del ‘crack’ colombiano, Daniela Ospina, a su cuenta de Instagram, fue la causante de que el nuevo color de pelo del zurdo se conociera por todo el mundo y de inmediato las fanáticas y seguidores del jugador colombiano reaccionaron, unos de forma positiva y otros desaprobando completamente el cambio extremo.

Es muy extraño verlo así, con el pelo claro, pero parece que es un cambio radical después de haber participado en la Copa América Centenario y haber pasado una temporada no muy buena en Real Madrid. Además aprovechan la temporada de vacaciones de mitad de año antes de que ‘el 10’ se una a la disciplina de Zinedine Zidane en la pretemporada con Real Madrid.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los cambios de James en los últimos meses>>

Aunque no es la primera vez que se ve a James con un tono más claro en su cabello, en las ocasiones anteriores lo había hecho por sectores, mechones o ‘rayos’, nunca en la totalidad de su cabeza como ahora luce.

Algunos han revelado que cuando pequeño Rodríguez tenía el cabello en un tono mucho más claro e incluso se recuerda que en la selección Colombia que participó del Mundial Brasil 2014 los jugadores más experimentados como, Faryd Mondragón, siempre lo han llamado ‘mono’ de cariño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos