Teófilo Gutiérrez podría estar con la Selección Colombia en los Olímpicos

El delantero también confesó que desearía volver a River Plate para seguir su carrera.

Por PUBLIMETRO / PAL

Teófilo Gutiérrez confesó que desearía volver a River Plate, teniendo en cuenta que el equipo portugués le debe dinero al conjunto argentino. Al respecto, el delantero colombiano en diálogo con el programa 90 minutos de Fox Sports destacó que “si fuera por mí, mañana mismo iría a River Plate”.

Por otro lado, destacó que su deseo sería en regresar al país sudamericano a jugar, ya que allí se siente como en casa, además de entender que “River necesita refuerzos para afrontar el próximo torneo, pero el amor por River siempre ha estado y siempre estará, aunque eso no depende de mí”.

Asimismo, el delantero de la Selección Colombia confesó que la no convocatoria a la Copa América Centenario se debió a una decisión técnica. “son decisiones del cuerpo técnico y hay que aceptarlas”, aunque el jugador no descartó volver pronto a vestir los colores de la selección.

“Lejos no estoy, de hecho estoy más cerca que nunca”, contó Teo, quien, de paso destacó que “por el amor que le pongo a la camiseta merece estar, pero son decisiones que son compartidas y son como tal, se debe mirar todo de cara a otros torneos que vienen pronto”, algo que podría hacer pensar que podría estar en los Juegos Olímpicos, reforzando a la selección Sub-23 que podrá tener a tres jugadores de la selección de mayores.

Sin embargo, por ahora no se tiene claro qué sucederá con el jugador que ya está en Lisboa presto a iniciar pretemporada con su club, aunque esto podría cambiar en los próximos días de darse algún tipo de negociación entre los dos equipos, teniendo claro que Teo sí le gustaría volver a Argentina a jugar y ya se lo expresó a los directivos del club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo