Reinaldo Rueda le dice "no" a Paraguay

El entrenador de Atlético Nacional está enfocado en la parte final de la Copa Libertadores.

Por PUBLIMETRO / PAL

Pese a que inicialmente se había hablado sobre la posibilidad de que Reinaldo Rueda, actual entrenador de Atlético Nacional firmara con Paraguay para dirigir a esta selección, luego de la renuncia de Ramón Díaz, por ahora está 100% concentrado en conseguir el objetivo de salir campeones de la Copa Libertadores.

“Para mí es una gran distinción, pero los tiempos no coindicen por ahora, ya que este mes será definitivo para los intereses que tenemos los que vinimos a Nacional”, dijo Reinaldo Rueda en declaraciones previas al inicio de la Liga Águila.

Sin embargo, no se descarta que Rueda finalizando la Copa Libertadores pueda sumarse al proceso de la selección, teniendo en cuenta la reunión que tuvo el entrenador con Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Según se anotó, el encuentro tuvo lugar en Medellín, donde Rueda dijo estar muy enfocado en su equipo.

“Le dije a la gente de Paraguay que tengo contrato hasta diciembre, no me puedo comprometer”, aunque todo podría cambiar dependiendo del resultado obtenido en el torneo internacional, aunque ante la negativa de Reinaldo Rueda por ahora, la Federación guaraní deberá seguir buscando al reemplazante de  Díaz, teniendo como base que el objetivo es retornar al Mundial, tras su ausencia en Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo