Periodista chileno furioso porque hablan más de Messi que de Chile

En un programa de la cadena Fox Sports internacional tuvieron de invitado a un periodista chileno que se cansó del tema del retiro de Lionel Messi y que no le dieran importancia al título de los "australes".

Por Publisport / RM

Voces de respaldo y crítica ha tenido el chileno Cristian Bozzo por su reacción en pleno programa en vivo, ay que después del título de Chile en la Copa América Centenario y del anuncio del retiro de Lionel Messi de la selección Argentina, se habló más en el programa deportivo de la situación del ‘gaucho’ que de lo que sucedió en el campo con los ‘australes’.

(Además: Carlos Bacca sería el primer objetivo del Atlético de Madrid)

El video de sus palabras y posterior retiro del programa se ha vuelto viral ya que no es común que esto suceda en una cadena internacional y mucho menos que uno de los integrantes se retire de forma abrupta porque no está de acuerdo con lo que se está diciendo. “El fútbol es más que Messi, más que Maradona, más que Pelé, más que todo… En el fútbol el objetivo es salir campeón y el campeón es Chile”, dijo Bozzo empezando su intervención que después se descontroló.

(Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez habla de ir a Río 2016 con la selección Colombia)

Obviamente, es entendible que los argentinos y admiradores de Lionel Messi lo criticaran, pero las voces de respaldo por su reacción también llegaron y él en las últimas horas ha agradecido esto por su cuenta de Twitter, además de retuitear algunos mensajes que reflejan su forma de pensar sobre la misma situación.

(En más variedad: La hincha de Argentina que dejó sin palabras a todos en la final de Copa América Centenario)

Esto solo demuestra que la pasión del fútbol es algo que muchas veces se sale de control y además que un solo jugador, por su fama, calidad e importancia, puede opacar grandes logros de equipos completos. Así sucede con Messi, ha sucedido muchas veces y seguramente seguirá sucediendo por lo que significa el fútbol para tantos millones de personas a nivel mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo