Falsa carta de Falcao a Messi vuelve a ser furor en redes

Aunque parezca triste, las palabras de fortaleza y apoyo, que supuestamente le habría enviado el colombiano al argentino, son falsas, de un perfil no oficial y fue publicada hace un año.

Por Publisport / RM

En los últimos días el tema que ha centrado la atención del fútbol mundial es Lionel Messi y su retiro de la selección Argentina; Más allá del título de Chile en la Copa América Centenario, de la clasificación de Islandia a los cuartos de final de la Eurocopa 2016 sobre Inglaterra o la eliminación de España a manos de Italia. Pero este mismo hecho ha sido aprovechado por muchos para sacar provecho, engañar a incautos e incluso caer en errores del pasado.

Muchos han vuelto a leer la publicación del Diario Sport de Barcelona, en la que hace un año replicaba una supuesta carta que le habría escrito Radamel Falcao García a Lionel Messi; dándole apoyo, respaldando y demostrando que está en desacuerdo en la forma como lo tratan en todo el mundo y además dejando el ‘hash tag’ #NosotrosVivimosEn LaépocaDeMessi.

Infortunadamente la carta no se ha comprobado si es realmente autoría del samario, además la nota del diario catalán es del año 2015 cuando terminó la Copa América de Chile y sin importar todas estas condiciones muchos dudan, creen y han compartido la publicación creyendo que este texto salió de la cabeza del ‘Tigre’ por la actual situación de ‘Lío’.

“Para Leo Messi:
Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado. Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro. Si gana en velocidad, el defensor arrancó después. Si no defiende, no juega por el equipo. Si da un mal partido, es un pecho frío. Si marca con el FC Barcelona y no con Argentina, no siente los colores. Si lo gana todo a nivel clubes, no importa aún no gana nada con selección absoluta. Si gana algo con selección (juegos olímpicos), le falta un Mundial. Si marca un hat-trick, la defensa no traía nada. Si marca una ‘manita’, pudo haber marcado 7 contra ese arquero. Si fue vital para su selección en los últimos años, sigue sin jugar del todo bien con la albiceleste y aún no se gana a la hinchada argentina. Si no saluda a un niño porque no lo vio, es un pésimo ser humano. Si FC Barcelona es eliminado de alguna competencia, él es el culpable. Si a Argentina algo no le sale, él es el culpable. Esa es la vida de Lionel Andrés Messi Cuccittini. El pan de cada día. A fin de cuentas, las personas que poco admiran el buen fútbol encontrarán un ‘argumento’ para tratar de demeritarte o cuestionarte. Tratamos de guardar y atesorar cada uno de tus actuaciones, porque sabemos que en 15 años veremos vídeos de tus goles e imágenes de tus celebraciones con muchísima melancolía. Afortunadamente, cuando eso pase, podremos decir: #NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessi”

Captura de pantalla Twitter

Foto:

A continuación podrá ver las imágenes de la supuesta publicación del delantero colombiano en redes sociales, la cual no se encuentra en ninguna de sus páginas o perfiles oficiales, además podrán ver la nota que publicó Sport de Barcelona en su página el 9 de julio de 2015.

Captura de pantalla www.sport.es

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo