Edwin Cardona le mandó un mensaje a quienes le critican por su estado físico

El volante de la Selección Colombia hizo un balance sobre su rendimiento en la Copa América

Por PUBLIMETRO / PAL

Terminada la Copa América Centenario es momento de hacer un balance al interior de la Selección Colombia, tras  la Copa América Centenario, donde el equipo quedó en el tercer lugar, luego de vencer a Estados Unidos.

Al respecto, Edwin Cardona, uno de los jugadores más regulares durante todo el torneo a su llegada al país, declaró sentirse satisfecho por el torneo hecho. “El balance es positivo, porque al principio no daban nada por los jugadores que íbamos a estar, pero dejamos todo en la cancha y se logró un objetivo importante”.

Asimismo, destacó que “Chile fue justo ganador. Nosotros hicimos un partido importante ante ellos, intentamos hasta el final, incluso con un hombre menos, pero bueno,  se dio todo por estar en la final, aunque siento que el tercer lugar es muy importante”.

Respecto a las opiniones que indican que se fracasó por no salir campeones, Cardona indicó que “si se habla de fracasos, creo que debemos hablar de Estados Unidos, que organizaron el torneo y quedaron de cuartos. Para la gente es muy fácil criticar, pero creo que nosotros debemos hacer el trabajo que toca y con esfuerzo seguramente conseguiremos el objetivo de ir al mundial nuevamente”.

Finalmente, sobre las críticas que ha recibido por su estado físico y su rendimiento en la Copa, Edwin, uno de los titulares y que genera más confianza en el planteamiento de José Pékerman,  fue contundente a decir que “para la gente es muy fácil criticar detrás de una red social. Ellos lo destruyen a uno cuando uno no tiene un buen partido, pero realmente yo sí quisiera ver a esas personas que hablan de uno jugando fútbol, porque yo siempre que entro a una cancha intento dar lo mejor de mí”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo