Periodista criticó mala actitud de James, Bacca, Cuadrado y Cardona

Después de la eliminación de la Copa América Centenario se criticó mucho la reacción de algunos jugadores de la selección Colombia, en especial de la figuras.

Por Publisport / RM

El seleccionado colombiano terminó la participación en el torneo de selecciones de América con un balance positivo en los resultados, pero que no tuvo grandes destellos en los futbolístico y, el último día de competencia, también hubo críticas por la actitud de los jugadores y en especial de James Rodríguez en el momento de recibir la medalla por el tercer lugar.

(En más notas: La mujer que dejó sin palabras a los aficionados en la final de Copa América Centenario)

Según se dijo, el ’10’ de Real Madrid se mostró arrogante y con mala cara a diferencia de sus compañeros que sí mostraron buna actitud y sonrisa, muchos explicaron que esto es por la mentalidad ganadora de Rodríguez, pero otros lo calificaron como mal perdedor y   se le comparó con su compañero de club Cristiano Ronaldo popr ciertos gestos.

Pero esto no fue lo único, o por lo menos así lo escribió en su cuenta de Twitter uno de los periodistas colombianos que cubrió la Copa américa centenario y quien estuvo detrás de los pasos de ‘la Tricolor’ durante casi un mes. Según Daniel Angulo, enviado especial de Fox Sports Colombia, los jugadores salieron del estadio el pasado sábado a atender a los medios, excepto James Rodríguez, Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona quienes pasaron derecho y con mala actitud por la zona mixta.

(Además: El balance de Colombia en la Copa América Centenario)

Esta actitud se sumó a los comentarios del mismo Angulo sobre el bajo rendimiento futbolístico y la irregularidad del equipo dirigido por José Néstor Pékerman:

(En más actualidad: Daniel Alves ya llegó para unirse a la Juventus)

Y por si fuera poco, 24 horas después se dio el anuncio de Lionel Messi de la renuncia a la selección Argentina y sucedió en la zona mixta, lo que muchos usaron para recordar lo que no hicieron las estrellas de la selección Colombia y que el mismo periodista se encargó de retuitear en su cuenta.

Así como recibió muchos comentarios positivos y en los que se mostraba que había personas de acuerdo, también hubo respuestas y respaldo a los jugadores ya que después de una extensa temporada, con muchos partidos y poco descanso, es normal que el último día quieran irse de vacaciones y compartir con sus familias, una polémica más que rodeó la actuación de Colombia en la Copa América Centenario que terminó con el título de Chile y la renuncia de Messi de la selección Argentina.

>>Más novedades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo