Memes: Así se burlaron en Colombia del resultado de la final de la Copa América

Por Publisport / PAL

La final de la Copa América Centenario dejó muchas imágenes, sobre todo por la decisión de renunciar de Lionel Messi a la Selección Argentina, luego de tres finales perdidas. El jugador del Barcelona aseguró que deseaba “más que ninguno” el título y añadió que, “lamentablemente”, se van de otro torneo de vacío y son ya cuatro las finales perdidas con el equipo absoluto.

La reacción de los fanáticos en redes sociales no se hizo esperar.  Messi fue objeto de burlas en redes sociales luego de que errara en la definición por penales ante la selección chilena. Las burlas estuvieron relacionadas al disparo elevado que Lionel Messi lanzó desde los doce pasos en el primer remate de la tanda, manteniendo en cero el marcador pues previamente había errado Arturo Vidal.

Lea también: Pese a la buena buena Copa América, en España dan como un hecho esto sobre James  ¿Y ahora?

El atacante argentino no ha podido darle una victoria a su país con la selección absoluta y sigue con su maleficio en las finales. Ya son tres consecutivas las que pierde. Con él, Argentina ha caído en el partido decisivo en las Copas América 2007, 2015 y 2016. Acarició la gloria en la final del Mundial 2014, pero tampoco pudo llevarse el trofeo que Alemania le arrebató en la prórroga.

Los únicos títulos que ‘la Pulga’ ha logrado con la selección son los del Mundial Sub’20 de Holanda 2005 y la medalla de oro olímpica en Pekín 2008 con el equipo sub’23.

Vea en la parte superior algunas de las mejores imágenes publicadas en redes sociales por cuentas como Fútbol sin límite o Fútbol Al revés. Si está en un Smartphone o Tablet, podrá ampliar las fotografías con la opción ‘Ver más’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo