Melisia, la hincha que se robó el show en la final de Copa América Centenario

La bella mujer estuvo varios segundos frente a la cámara y su baile llamó la atención de todos los amantes del fútbol, pero no es su debut en los medios.

Por Publisport / RM

FELIZ CUMPLE @leomessi ??? x muuuchos goles mas ? ! ?cuando la inspiración esta en la cancha con Messi ? MI EQUIPO IDEAL – #MELISIA ?? gracias x volver a hacerme escribir y cantar temas! Verte en el mundial 2014 a vos y a los chicos me hizo querer componer devuelta, retomar de 1 año sin querer cantar nada y ahora acá en New York x primera vez y X uds ??? #VamosArgentina #vamosmessi que la cábala oficial de la Argentina esta con uds en New York #nyc #copa100 #copaamericacentenario #felizcumplemessi ?⚽? vamos que si se nos da nos convertimos en héroes ? con cábala y todo !!!! @mascherano14 @aguerosergiokun16 @ghiguain20_9 @angeldimariajm @marcosrojo @nicogaitan #lamela #biglia @gabimercado25 @mkranevitter5

Un vídeo publicado por MELISIA (@melisiaoficial) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 7:39 PDT

La final de la Copa América Centenario dejó muchas cosas negativas para los argentinos, perder una nueva final, sumar más años a la sequía de títulos, el retiro de Lionel Messi de la selección, las burlas de todas partes del mundo por la derrota, el resquebrajamiento de la estructura del fútbol argentino, en fin, una noche de tragedia futbolística para la ‘albiceleste’ que solo pudo tener un momento de alegría con el baile de Melisia.

(Además: No más Italia, Cuadrado vuelve al Chelsea de Inglaterra)

Esta rubia es una cantante y artista (según se describe en sus redes sociales) que tiene varios videos y canciones en línea y que hoy en día es toda una sensación por el ‘baile hoy’ que hizo en el intermedio del partido y que tuvo a todos los internautas pendientes de conocer su identidad. Incluso hace unos días subió un video dedicado a ‘Lío’ Messi por su cumpleaños y ahora es otro de los contenidos virales que le dan la vuelta al mundo.

(Le puede interesar: La niña que ‘quiso secar’ las lágrimas de Messi)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la bella aficionada ‘gaucha’>>

La fanática de Argentina obviamente ha aprovechado que muchos la han halagado y reconocido su belleza para promocionar sus canciones y asimismo para interactuar con sus nuevos seguidores. Esta mujer que es hincha de River Plate también dejó sin palabras a los periodistas de la transmisión, incluso Javier Hernández Bonnet, comentarista de la transmisión de Gol Caracol en Colombia, paró su comentario cuando apareció la rubia en la transmisión.

(En más actualidad: Daniel Alves ya llegó para unirse a la Juventus)

Parece que la tristeza de los argentinos se contrastará con Melisia y su salto a la fama internacional con unos segundos de baile en una transmisión de un partido de fútbol, que para ella pudo haber sido lo mejor de la vida, diferente a lo que pensará Lionel Messi después de botar el penal en la serie definitva.

>>Más novedades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo