Deportes

James saldría del Real Madrid por decisión de Zidane

La Copa América ha terminado para la Selección Colombia, pero la temporada 2016/17 hasta ahora comienza para los equipos del viejo continente que buscarán realizar cambios significativos en sus plantillas a partir del primero de julio, fecha en la cual se abrirá el mercado de transferencias.

Por tal motivo, el Real Madrid, equipo del volante James Rodríguez al parecer estaría pensando en realizar cambios de cara a la siguiente campaña y uno de estos sería la venta del colombiano, ya que según publicó el Daily Mirror de Inglaterra, Zinedine Zidane no contará con el jugador.

Vea también: Así fue la pelea entre varias aficionadas al final del partido que nadie vio

Recomendados

Asimismo, la ficha del colombiano pese a la buena Copa América, en la que anotó dos goles se tasaría en 65 millones de euros, teniendo al Manchester United como principal oferente, aunque esto dependerá de lo que suceda en las próximas semanas, donde el jugador podrá pensar qué sucederá en el futuro inmediato, pese a que el entorno cercano del jugador ha manifestado que James no desea salir del equipo y luchará por retomar el nivel que lo llevó allí.

Sin embargo, de no contar con el colombiano, la mejor opción sería irse a otro club, aprovechando que su valor le permite negociar con grandes clubes de Europa que ven en él a un buen refuerzo, aunque los detalles solo se sabrán cuando arranque la pretemporada del conjunto español de cara a los torneos que afrontará.

A usted, ¿le parecería bien que James buscará otro equipo para la siguiente temporada? Opine en la parte inferior de esta nota.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos