Deportes

Jeison Murillo podría jugar en el Zenit de Rusia

Jeison Murillo sigue atrayendo miradas y ahora Cirriere Dello Sport ha publicado el interés del Zenit de San Petesburgo de Rusia por el defensa central colombiano, actualmente al servicio del Inter de Milán y que lo declaró hace poco como intransferible, salvo una oferta atractiva para el equipo italiano.

PUBLICIDAD

Según se conoció, las directivas del club ruso han mostrado su gusto por el  juego del zaguero, teniendo en cuenta su seguridad  a la hora de recuperar cada balón y esto, precisamente ha quedado demostrado en la Copa América Centenario, donde ha tenido una destaca actuación.

Lea también: James podría irse del Real Madrid por la salida del Reino Unido de la Unión Europea

Recomendados

De hecho, según se informó, la idea del conjunto italiano sería realiza un intercambio, ya que quieren tener al argentino Ezequiel Garay, y consideran que esta sería la oportunidad perfecta para realizar el cambio, teniendo claro que la ficha de Murillo puede variar en las siguientes temporadas.

El Zenit jugará la próxima edición de la Europa League, competencia para la cual buscará reforzarse en cada una de las líneas, comenzando por la parte posterior, donde verían en Murillo solución a los problemas que han tenido en el pasado.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber