"El Chiqui" García atacó fuertemente a José Pékerman

El exentrenador de la selección Colombia no tuvo ninguna piedad y habló con palabras fuertes en contra del actual adiestrador de "la Tricolor".

Por Publisport / RM

En el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, se le consultó a Luis Augusto García sobre lo que sucedió en la semifinal entre Colombia y Chile y que terminó con la eliminación de los dirigidos por José Pékerman.

(En más notas: Falcao y su gran mensaje por la paz de Colombia)

Y justamente fue sobre Pékerman en quien basó ‘El Chiqui’ su critica y ataques a lo que pasó el pasado miércoles: “La renovación es un verso. Colombia tiene grandes individualidades pero falta trabajar. Tengo entendido que es un cuerpo técnico muy extenso; que hay entrenador de arqueros, preparador físico… Pero no se ve el trabajo”, además dijo que Colombia fue muy inferior al rival: “La vi mal, fue superada completamente por Chile durante todo el partido, el gol tempranero complicó todo”.

El exentrenador de Millonarios, Quindío, América, Alianza Lima, entre otros equipos, señaló que lo que falló y faltó fue trabajo:“Que funcione la burocracia del cuerpo técnico, eso fue lo que faltó, que trabajen, tenemos jugadores para más”.

(Le puede interesar: Los memes y burlas del partido Chile VS Colombia)

Hay que recordar que García dirigió al combinado nacional en varias etapas, y en una de ellas llegó a la instancia final, pero fue superado en el grupo definitivo por Argentina, Brasil y Chile. Pero en esta oportunidad declaró que el partido por el tercer puesto no tiene valor: “Es un partido de solteros y casados, sin ninguna importancia ni trascendencia”.

Sobre la final entre ‘australes’ y ‘gauchos’ García dejó claro su favorito: “Argentina viene más fuerte, viene pasando por un mejor momento que Chile”, en sus cortas y fuertes respuestas el personaje del fútbol colombiano no se mostró nada conforme ni de acuerdo con José Pékerman, su trabajo y sus resultados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo