Deportes

Video: Iván Mejía criticó la eliminación de la Selección Colombia


Recomendados

La derrota de la Selección Colombia ante Chile en la semifinal de la Copa América Centenario 2-0, dejó grandes críticas en los programas de análisis de WinSports, donde Iván Mejía, director del programa ‘La polémica de la Copa’, dejó claro que no se perdió por los errores arbitrales, sino que se perdió por el mal planteamiento utilizado por el entrenador José Néstor Pékerman.

«Hay jugadores a los que se sostuvo contra viento y marea: Cardona no debió ser titular: no hizo nada. Fabra fue un desastre marcando. Estaba tan mal hecha la convocatoria que no había con qué”, declaró el periodista deportivo, que demostró su descontento durante la trasnmisión de Caracol Radio.

Vea a continuación, algunos videos donde se demuestra el descontento de Mejía, quien ha demostrado a lo largo de su carrera su caracter fuerte y de hecho, siempre ha sido considerado como uno de los periodistas más polémicos del país:

¿Para usted, quién tuvo responsabilidad en la derrota de la Selección Colombia? Opine en la parte inferior de esta nota.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos