Deportes

Pedro Franco ya tendría acuerdo para volver a Millonarios

Desde Turquía se conoció que el defensor bogotano ya tendría todo arreglado para ser jugador de Millonarios para el segundo semestre de 2016.

Se dieron muchos rumores y especulaciones, pero hasta ahora hay una versión de lo que podría ser la confirmación de la vuelta de Pedro Franco a Millonarios, pero no por parte del jugador ni del equipo azul, sino del club al cual pertenece.

(Además: Colombia y Estados Unidos juegan por la honra y por el tercer puesto)

Según la prensa deportiva de Turquía, Besiktas ya habría llegado a un acuerdo con Millonarios y en la próxima semana se haría la presentación oficial de Franco como refuerzo de Millonarios, a falta de acordar algunos detalles entre Millonarios y Pedro.

Recomendados

El de Franco ha sido el único rumor de la llegada de un jugador que ha alegrado a la hinchada ‘albiazul’, incluso desde hace algunos días los mismos hinchas le dieron la bienvenida sin tener confirmación alguna, mientras que otro sector de la afición le pidió insistentemente por redes sociales que volviera al club que lo lanzó al profesionalismo y con el cual ganó la Copa de 2011 y la Liga del segundo semestre de 2012.

(En más notas: Falcao y su gran mensaje por la paz de Colombia)

Las informaciones de medios cercanos a Besiktas también indican que el jugador de 25 años llega prestado por un año y con opción de compra de 2 millones de dólares, algo que es difícil que se presente ya que sería recomprar un jugador que se le vendió a ese club. Más bien es una oportunidad para que el excapitán ‘embajador’ retome nivel y tenga más minutos que en el último año.

Por ahora los directivos de millonarios no han anunciado ningún jugador nuevo, pero se ha filtrado y han tenido que aceptar que el volante Hárrison Henao y el delantero Ayron del Valle llegan como refuerzos para la plantilla de Rubén Israel con el firme objetivo de pelear los títulos de la segunda parte del presente año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos