Memes y burlas por la tormenta y la derrota de Colombia con Chile

Infortunadamente Colombia se quedó sin jugar la final, ahora la lucha será por el tercer y cuarto puesto, pero el humor futbolero no descansa.

Por Publisport / RM

var VideoTV=”oT0QkkD5gb/country/Chile/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/0″;

Errores de la defensa, errores del árbitro y mala suerte por factores externos. Muchas razones para que ‘la Tricolor’ quedara por fuera de la gran final del domingo, y aunque Pékerman hizo reflexión y reconoció los errores, los hinchas también dejaron su pensamiento en redes con memes y burlas.

Hay que destacar que la tormenta del intermedio dio motivo y tiempo para que hubiera muchas más imágenes sobre este partido y comentarios que le encontraron el lado bueno a la derrota que se empezó configurar desde los primeros minutos y que nunca cambió.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los mejores memes y burlas que se vieron en redes sociales>>

Esperamos que en el duelo contra Estados Unidos se logre la victoria y que los jugadores logren borrar la mala noche que tuvieron en medio de la tormenta, aunque el país está orgulloso de ellos por la entrega.

Y recuerden el fútbol es un deporte muy lindo, cuando se gana hay que reír y cuando se pierde también, todo continúa y siempre hay revancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo