Juan Guillermo Cuadrado de vuelta al Chelsea, según Daily Mail

Sin haber acabado la participación en la Copa América Centenario, el colombiano ya es ubicado en el equipo de Londres, que es el dueño de sus derechos deportivos.

Por Publisport / RM

Juan Guillermo Cuadrado estaría de vuelta en la plantilla de Chelsea para la próxima temporada, así lo ha informado el diario británico Daily Mail, dejando por sentado que el técnico Antonio Conte lo quiere tener para el proyecto que recién empieza en la Premier League.

(Además: Juan Carlos Osorio se queda en la dirección técnica de México)

Aunque la actuación del nacido en Necoclí no fue lo que todos esperaban y dejó más sombras que luces, el buen rendimiento que tuvo durante la temporada anterior en Juventus y el aporte en el juego ofensivo y transiciones de defensa a ataque han hecho que en Inglaterra vuelva a ser el centro de atención y se le ubique en Chelsea una vez más, así también lo amplificó la prensa italiana.

En la página del diario Tutto Sport de Italia se registra la información así: “Conte considera que Cuadrado es esencial para su formación 3-5-2. Por lo tanto el colombiano volverá a Londres para intentar conquistar al público en Stamford Bridge, y para justificar el pago de cerca de 35 millones de dólares gastados en enero de 2015 , además se destaca que el colombiano es una pérdida grande para Juventus ya que fue importante en la consecución de los títulos de liga y Copa.

(En más notas: Eliminación de Colombia a manos de Chile en la Copa América Centenario)

Por ahora, el veloz volante se concentra en terminar su participación con la selección Colombia de la mejor manera e intentar quedarse con el tercer lugar de la Copa América Centenario en el duelo del próximo sábado frente a Estados Undios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo