Deportes

El emotivo spot de Argentina para la final de Copa América

Los trasandinos jugarán su tercera final consecutiva y esperan olvidar las caídas en Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015.

Argentina no aguantaría el dolor de una tercera final consecutiva perdida. Luego de perder las finales del Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015, los trasandinos tendrán una tercera oportunidad para cortar la racha de 23 años sin títulos y será en la Copa América Centenario. 

Luego de vencer a Estados Unidos en la final por 4 a 0, los trasandinos clasificaron al partido definitorio y ahora enfrentarán a Chile, mismo rival con el que perdieron la final el 2015, para buscar la tan ansiada y esquiva corona. 

Recomendados

Lionel Messi y compañía serán los encargados de cumplir el sueño de todo un país y así sacarse la «mufa» que vienen viviendo. Con la final del próximo 26 de junio en el Metlife Stadium a la vuelta de la esquina, el canal deportivo argentino TyC Sports realizó un emotivo comercaial para darle ánimo a los hinchas y también a la selección.

Con la canción «la tercera es la vencida» de Maria Marta Serra Lima sonando de fondo, el spot muestra las caras de tristeza de los seleccionados argentinos en las dos finales que perdieron, pero termina alentando a la Albiceleste a conseguir el ansiado título en la tercera oportunidad consecutiva que tendrán. 

La presión sobre Argentina crece y crece y así se los hizo sentir Diego Maradona, quien fue claro al mandarles un mensaje: » si no ganan la final, no vuelvan».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos