Copa América Centenario: La tormenta que retrasó el segundo tiempo de Colombia VS Chile

Tal y como habían anticipado los centros meteorológicos de Estados Unidos, en el intermedio del partido se dio una clima muy complicado.

Por Publisport / RM

El primer tiempo terminó 2 por 0 a favor de los chilenos, pero la preocupación de la organización y de los aficionados pasó a ser la tormenta eléctrica, los fuertes vientos y la posibilidad de granizo debido a las nubes cargadas que se posaron sobre la ciudad de Chicago y sobre el mismo estadio Soldier Field.

De inmediato en los altoparlantes del estadio y en las pantallas se le pidió a la gente que se refugiara en los corredores del escenario deportivo y estuviera a salvo, además se informó oficialmente que el partido tendría un retraso de 30 minutos como mínimo para evitar cualquier inconveniente.

Según se dijo por las autoridades respectivas, los vientos superaron los 118 kilómetros, además se les catalogó en la categoría de ‘fuerza de huracán’ los rayos estaban sobre el cielo de Chicago. Además en la pantalla cambió el llamado de atención para el público porque las fuertes lluvias y los rayos cada vez fueron más fuertes y peligrosos. Los pararrayos del escenario deportivo recibieron algunas descargas y además en poblaciones cercanas hubo daños por tornados.

Finalmente se definió que el partido sí continiara con un retraso de casi 3 horas y de inmediato las personas de logística empezaron a sacar el agua que había inindado el campo de juego con haraganes y fueron necesarias más de 50 personas para hacer el procedimiento.

>>Más novedades de la Copa América Centenario en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo