Deportes

Hinchas de Millonarios le piden a Franco que vuelva al club

Después de muchos rumores y versiones que ponen al defensor bogotano de vuelta al club bogotano, los hinchas han tenido su parte y por redes sociales le piden que diga que sí.

Aún no se ha confirmado ni se ha dado ninguna señal por el club ni por el jugador para poder afirmar que la vuelta de Pedro Camilo Franco Ulloa es una realidad y que va a vestir la camiseta de Millonarios en el segundo semestre de 2016. Sin embargo algunos rumores han hecho que la hinchada ‘embajadora’ quiera interceder para que sea el tercer refuerzo del equipo, después de haberse confirmado la llegada de Hárrison Henao y de Ayron del Valle.

Recomendados

(En más notas: Lavezzi se pierde la final de Copa América Centenario por fractura de radio)

Teniendo en cuenta el pasado exitoso de Franco con los azules y los últimos rendimientos sin fortuna en Besiktas y San Lorenzo, tienen al jugador buscando club y minutos de juego, siendo Millonarios el club que más cercanía tendría para hacer un ofrecimiento y que se pueda dar una respuesta positiva de parte del defensor capitalino.

Todas estas son especulaciones de medios y gente que dice tener cercanía con el club, además que en las últimas horas han dicho que se han acercado mucho más las partes y esto tiene ‘saltando de la felicidad’ a la mayoría de hinchas de Millonarios, quienes ya le dan la bienvenida a Franco y se lo expresan por todas sus redes sociales.

(Lea también: Ayron del Valle a Millonarios y Jhonathan Agudelo al América)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las publicaciones de hinchas sobre la supuesta llegada del jugador de 25 años>>

(Además: César Pastraa ya no se va de la presidencia de Santa Fe)

Pero no se puede decir que todos los aficionados están felices, ya que muchos otros consideran que estas especulaciones son falsas y además afirman que todo se está manejando así para generar mucha expectativa y que los hinchas compren los abonos cuando los saque el club a la venta.

Por ahora no se puede afirmar nada, pero sí se debe hacer claridad en que los acercamientos pueden existir y el interés de las partes también, pero de eso a que haya un negocio serio o concreto es algo que no se podrá decir antes de que haya una firma y se vea al jugador con la camiseta ‘albizaul’ de nuevo ya que por más deseos que haya, el costo es muy alto.

>>Más novedades de contrataciones del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos