Deportes

Copa América Centenario: Lavezzi se pierde la final por fractura de radio

Los espectadores quedaron muy preocupados por el incidente que sufrió el jugador aregentino y que lo obligó a dejar el campo.


En la victoria de Argentina sobre Estados Unidos por la semifinal de la Copa América Centenario se presentó una jugada infortunada y aparatosa protagonizada por Ezequiel Lavezzi, quien intentó evitar que saliera un balón y terminó estrellándose con los letreros de publicidad y cayendo muy fuerte sobre su espalda.

Recomendados

(En video: Goles de la clasificación de Argentina a la final de Copa América Centenario)

Después de lo ocurrido, el jugador quedó inmóvil en el campo y e inmediato los jugadores que estaban cerca pidieron la atención del cuerpo médico argentino y después entró una camilla para prestarle atención al jugador ‘gaucho’, quien ha sido protagonista de un par de goles para su seleccionado.

Tal fue el golpe, que Gerardo Martino debió incluir a Erik Lamela para que Lavezzi fueraatendido para descartar cualquier inconveniente y sobre el final de la noche la Asociación Argentina de Fútbol dio un comunicado en el cual confirmó que el jugador se pierde la final de la Copa debido a una fractura de radio, producto de la fuerte caída que le ha dado la vuelta al mundo

>>Más novedades de la Copa América Centenario en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos