César Pastrana ya no se va de Independiente Santa Fe

Por Publisport / PAL

Luego del anuncio de César Pastrana de que abandonaría la presidencia de Independiente Santa Fe al final del segundo semestre de este año, a través de un comunicado de prensa se informó que ya no se irá de este cargo por el pedido expreso de su familia, la junta directiva y los hinchas de la institución.

“A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general, considerando:

La especial solicitud de mi familia, de la Junta Directiva, del plantel profesional de jugadores, del cuerpo técnico, del personal administrativo y de la gran mayoría de hinchas cardenales, he decidido desistir en mi determinación de dejar la presidencia de Santa Fe S.A., al final del presente año.

El incontable número de personas que aprecian y valoran mi actuar y mi forma de ser, me obligan a cambiar mi decisión y me motivan a luchar con denuedo por el presente y futuro de la institución cardenal.

Esta determinación desvirtúa rumores e información malintencionada que lo único que procura es desestabilizar el nombre y el exitoso proceso de Santa Fe en los últimos tiempos.

A la afición cardenal quiero expresarle que en el segundo semestre de 2016 haremos todo lo necesario para entregarle las alegrías y títulos que una institución de la grandeza de Santa Fe demanda, y tal como lo hemos venido haciendo durante estos maravillosos años”.

Cabe recordar que en el segundo semestre, el conjunto ‘cardenal’ tendrá que afrontar varios torneos y disputará el título de la Recopa Sudamericana y el Suruga Bank.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo