Deportes

Eurocopa: Sigue toda la definición del Grupo D de la Eurocopa

Los españoles llegan al último partido del Grupo D clasificados, mientras que los croatas necesitan un empate en la última fecha.

España comenzó con más dudas que certezas la Eurocopa 2016, donde buscan el tricampeonato, y sólo consiguió una trabajada victoria por 1 a 0 ante República Checa. Las críticas a Vicente del Bosque y sus dirigidos no se hicieron esperar por el tibio inicio de torneo, pero todo se calmó en la segunda fecha, luego que vencieran por 3 a 0 a Turquía y aseguraran su cupo en los octavos de final. 

Por eso, los españoles salen a jugar la última jornada del Grupo D con más tranquilidad y su gran objetivo es asegurar el primer lugar de su zona. Los hispanos enfrentarán a Croacia y un empate les permite ser líderes, resultado que también clasifica de manera directa a los croatas. 

Recomendados

La selección balcánica venció en la primera fecha a Turquía y luego empató ante República Checa, lo que los tiene en la segunda posición de la zona con cuatro puntos y por eso sólo necesitan una igualdad para clasificar de forma directa a la fase de los dieciséis mejores. 

En el otro partido del Grupo D, República Checa se enfrentará a la eliminada Turquía y espera cosechar una victoria para mantener sus esperanzas de avanzar a los octavos de final. En caso de ganar, los checos tienen que esperar que Croacia pierda ante España por una diferencia de goles que les permita pasarlos en el segundo lugar. 

Revisa toda la definición del Grupo D en nuestro minuto a minuto. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos