Deportes

Eurocopa: Sigue toda la definición del Grupo C de la Eurocopa

Los alemanes salen a buscar el primer lugar del Grupo C.

Alemania sale a enfrentar a Irlanda del Norte en el Parque de los Príncipes de París con la intención de ganar para conseguir el primer lugar del Grupo C. Luego de vencer a Ucrania en la primera fecha e igualar con Polonia, ahora los bávaros tienen que reponerse de aquel empate y esperan hacerlo con una victoria ante los norirlandeses, la que les permitiría sumar siete puntos y asegurar el liderato que ostentan.

Los campeones del mundo llegan al partido con uno de los debutantes de la Eurocopa en medio de las críticas de su país por el empate ante los polacos, por lo que están obligados a cambiar la imagen y conseguir una victoria ante una selección que, en el papel, parece accesible, pero que ya sorprendió a Ucrania. 

Recomendados

Los norirlandeses, por su parte, vienen con ese envión de conseguir la victoria ante los ucranianos, el que fue su primer triunfo en una Eurocopa, y sus tres puntos los hacen ilusionarse con clasificar a los octavos de final. Por eso, buscan un punto que los acerque a la posibilidad de conseguir un cupo como uno de los cuatro mejores terceros o, incluso, una victoria que los clasifique de manera directa. 

En el otro partido del grupo, Polonia enfrenta a una eliminada Ucrania y también va por una victoria que les permita el primer lugar del Grupo C, el que sólo conseguirían si vencen a los ucranianos y Alemania enreda puntos con Irlanda del Norte.

Sigue en nuestro minuto a minuto toda la definición del Grupo C

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos